viernes, 28 de junio de 2013

Gracias Javi!


El próximo Domingo se despide de nosotros nuestro compañero Javier Delgado, al cual queremos agradecerle desde aqui todo su apoyo. Además desearle todo lo mejor en su vida, esperando ansiadamente su vuelta a tierras sevillanas. GRACIAS JAVI!!

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS LA CARTA DE DESPEDIDA DIRIGIDA A NUESTROS JUGADORES Y ENTRENADOR.

Bueno, ha llegado el día en el que acaba mi tarea aquí.

Hace ya año y medio que os conozco y todo fue xq me presentaron a Raúl en el ambiguo y el me invitó a jugar con vosotros.
La verdad que me lo he pasado muy bien, hemos disfrutado del baloncesto, nos hemos dejado los cuernos en el entrenamiento, alguno q otro se ha llevado un golpe del.Migue q lo ha dejado medio alelao, pero en definitiva hemos disfrutado del deporte que amamos y que me ha ayudado a conoceros y disfrutar de vosotros.

En las victorias y derrotas estuve con vosotros, xq habéis permitido que forme parte de vuestro gran selecto grupo de amigos que disfruta con esto que se llama baloncesto, GRACIAS A TODOS por hacerme disfrutar tanto fuera como dentro de la pista, por los ratos que hemos pasado juntos, y x demostrarme que hay que seguir creciendo hasta que alcanzas la cima.

No puedo despedirme de cada uno individualmente, pero si tengo q dar las gracias a Raúl x haberse portado así conmigo.

Os deseo lo mejor, tanto en lo personal y profesional como en lo deportivo, yo este donde este seré un miembro del cb. Arahal más allá con mi cubre. Un abrazo para todos y hasta siempre amigos .


No hay comentarios: